jueves, 5 de febrero de 2009

Sesión del 1 de Febrero de 2009 CASHFLOW CLUB LIMA


En la segunda sesión del segundo ciclo de 10 sesiones en el CASHFLOW CLUB LIMA se obtuvieron nuevas lecciones y una gran diversión.
La importancia de planificación familiar y la conciencia del costo financiero de tener hijos se hicieron notar dentro del juego de algunos jugadores.
Otros enfrentaron el reto de salir de la carrera con altos costos de vida.
Y los efectos de la inflación y condiciones adversas del mercado representaron algunos de los retos más grandes que tuvieron que enfrentar nuestros jugadores.
El aprendizaje continua, y se espera nuevos jugadores, retos más díficiles y una nueva sesión con más puntos de vista aquí en el CASHFLOW CLUB LIMA, donde el juego de CASHFLOW nos enseña los pasos hacia la independencia financiera.
Revisen nuestro calendario para las próximas sesiones:
http://www.google.com/calendar/embed?src=marioss27%40gmail.com&ctz=America/Lima
Saludos,
Mario Soria
Official Cashflow Club Leader

3 comentarios:

nancy rosas dijo...

wow¡¡¡¡ que genial que exista un grupo organizado para jugar cashflow
yo desde hace un tiempo soy fans de la coleccion padre pobre padre rico hasta tengo el juego pero sinceramente no lo se jugar como que es dificil sola, asi que seria chevere que me invitaran a participar de sus reuniones tengo muchas pero muchas ganas de aprender
saludos nancy rosas
5275917

Anónimo dijo...

Hola, sabes desde hace mucho tiempo he estado buscando gente que este interesada en sobre salir de las dificultades emocionales con respecto al dinero, desde que lei Padre Rico, Padre Pobre vi que ya habia alguien que resolvio estas ideas, como es logico tambien estoy interesado en jugarlo y aunque la verdad es que no cuento con los medios (circulo social)para jugarlo, pues las personas con las que me rodeo, no estan interesados en lo mismo que yo. Espero me puedan dar alguna guia para hacerlo, o mejor si me invitaran a pertenecer al grupo. Aca les dejo mi correo electronico y espero una respuesta...De verdad que esta sola idea me emociona pues he empesado a prepararme para hacer algunas cosas y se que en este club mi preparacion sera mucho mas fuerte de la que ya es.....RRUM_81@HOTMAIL.COM..ante todo les agradesco el a verse tomado el tiempo para leer este mensaje y espero su pronta respuesta.
atte. Ruben Urbizagastegui

CASHFLOW Club Peru dijo...

Hola gracias por su interés y reitero la invitación para su participación, entren a nuestro calendario, escribanos un correo o llamen por teléfono, las puertas estan abiertas.