lunes, 5 de enero de 2009

PRIMERA SESION DEL AÑO DEL CASHFLOW CLUB LIMA


En la primera sesion del año del CASHFLOW CLUB LIMA, tuvimos un gran número de participantes dispuestos a compartir en esta sesión de aprendizaje, en la cual Robert nos explico porque invertir no es riesgoso.


El aprendizaje compartido en esta sesión fue diverso debido a los resultados en las distintas mesas.

-Un mercado de bienes raíces sin movimiento

-Acciones sin compradores


El juego es un simulador de la realidad y en el se refleja el comportamiento de cada persona. Aprendemos la necesidad de adaptar nuestras estrategias en un mundo en que la crisis es un tema global y como a pesar de los mercados adversos podemos alcanzar nuestra libertad financiera.


3 comentarios:

Marx dijo...

hola...
Recien me entere de este clup , bueno estoy interesado participar en el juego y tambien compartir con uds la filosofia de Robert Kiyosaki ya q tambien yo lei casi todos sus libros..
me alegra mucho de que haya personas como uds que traten compartir lo aprendido.
Por favor haganme saber cuando sera la proxima reunion del juego..
gracias...
macoal_567@hotmail.com
cel: 992239941

RaFaeL El AprenDiZ dijo...

Hola q tal amigos, yo hace poco me compre la colección, el unico problema es q lo he jugado 2 veces y solo media hora nomas, mis hermanos y otros amigos no tienen tiempo... Bueno Yo deseo jugarlo con personas q compartan la filosofia de R. Kiyosaki... Y me alegra mucho q existan clubes de CASHFLOW. y estaria dispuesto a unirme con Uds.
aqui les dejo mi msn para q me digan la proxima sesión y en donde es por favor:
ricky_hbk_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROGER HE INCURSIONADO EN EL CONCEPTO DE LIBERTAD FINANCIERA HACE SIS MESES CON EL LIBRO PADRE RICO PADRE POBRE ESTA FILOSOFIA ES MUY BUENA , Y YA QUE HAY ESTE CLUB EN LIMA QUIERO FORMAR PARTE Y VOY A ASISTIR AL PROXIMO EVENTO.

ROGER MILLAN
rma_0860@hotmail.com
993471284