miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comentario de Daniel Rodriguez


Muchachos, ¡qué increíble sesión la que pudimos tener este último domingo! Como siempre, les agradezco a Uds. por organizar encuentros como éste y también a todos los que vienen participando, ya sea desde los primeros encuentros o recién desde estos últimos que hemos tenido.

Si bien sé que llevo asistiendo a muchas de las sesiones sin llegar a salir de la carrera de las ratas, a medida que avanzamos y que me guían a través de mis propios movimientos, sonrío y me entusiasmo de saber que mis errores, tal y como dice Robert, al reconocerlos, me harán salir adelante. Y sí, es un hecho que saldré de la carrera de las ratas, porque cada lección aprendida es una herramienta más para lograr cumplir con mi independencia financiera.

Muchas gracias. Nos vemos en la próxima sesión.

Daniel R.

No hay comentarios: